martes, 30 de junio de 2009

Vespas también con MANTISMOTO!

Como saben en MANTISMOTO® sentimos pasión por las 2 ruedas y en este caso fuimos bienvenidos por el Vespa Club Buenos Aires en su encuentro semanal.
Estuvimos probando varios productos de nuestra línea (Manta cubrepiernas MANTIS EOLO®, Cubremanos URSUS®, Bolso Cubicus®, fundas y orejas para cascos AURIS®), que fueron muy bien recibidos y confirmaron la alta calidad de los materiales.
Intercambiamos opiniones y nos invitaron a participar de la 8va Caravana de Invierno (la hacen todos los años) que será el día 5 de Julio 2009 a las 1030hs en Av. Figueroa Alcorta y La Pampa (Buenos Aires). El destino? Ciudad de Tigre, es decir a unos 20kmts de la largada. TODOS los motociclistas estan invitados.

Agradecemos especialmente a los Sres. Jorge Laino y Jorge Bayon de la Comisión Directiva y a todos los integrantes del club por la invitación y buena onda que tuvieron con nosotros.





sábado, 27 de junio de 2009

Cubremanos universales URSUS®

Los cubremanos URSUS® de MANTISMOTO® poseen múltiples ajustes y se adaptan a todo tipo de motocicletas. Te protegen las manos de ese frío intenso de todos los días en esta epoca de bajas temperaturas.
Probalos. Disfrutá tu moto.


martes, 23 de junio de 2009

Diseño MANTISMOTO

Una de las características que acompañan a toda la línea MANTISMOTO es el cuidado diseño personalizado. Desde la idea inicial, pasando por el desarrollo con intenso período de pruebas de cada producto y llegando hasta los manuales de usuario, nos dedicamos al placer de andar en moto bajo cualquier condición climática.



viernes, 19 de junio de 2009

Cubremanos abrigados e impermeables

Nadie como los motociclistas en epoca invernal, conocen el intenso frío en las manos provocado por el viento al andar y el consiguiente adormecimiento y hasta dolor aún usando guantes.Una situación común de estos dias, y por cierto muy poco placentera.
Los cubremanos URSUS de MANTISMOTO estan confeccionados con materiales resistentes al frío y las lluvias, contando en su interior con una suave piel que genera un ambiente cálido y natural, ideal para las manos.
Que el invierno no te detenga. Disfruta tu moto.



martes, 16 de junio de 2009

Guia de instalación II: manta cubrepiernas MANTIS EOLO sobre cub

Una vez familiarizados con la manta cubrepiernas MANTIS EOLO según la guía de instalación I que pueden ver aqui, ahora es el momento de colocarla sobre nuestra moto en cuestión de pocos segundos.

Con la moto estacionada, extendemos la manta sobre el asiento de manera que los brazos con abrojo(A) queden hacia adelante, las cintas de seguridad con mosquetones (B) queden hacia abajo y la pechera (C) con el logo del MANTIS quedará literlamente sobre el asiento de la moto.
(en la foto se muestra solo el lado izquierdo de la manta, siendo igual al lado derecho)


Luego, sujetamos los brazos con abrojo (A) de manera tal que abracen la moto por su parte delantera.



Las cintas con mosquetones (B) van a afirmar la manta en la parte inferior de la moto, de manera que impedirá que el viento y el frío nos llegue desde abajo hacia las piernas. Para ello debemos ubicar los respiraderos que tiene nuestra moto a ambos lados de la carrocería.


Una vez ubicados, pasamos la cintas por dentro de la carrocería hasta llegar a los respiradores y anclamos los mosquetones en ellos, para luego ajustar las cintas de manera que queden tensas y ajusten la manta a la moto.


Finalmente, queda un chequeo rápido de los ajustes de los brazos delanteros y de los mosquetones inferiores de manera que todos esten firmes y con la manta cubrepiernas "vistiendo" a la moto.


La manta cubrepiernas MANTIS EOLO ya está lista para cumplir su función: de ahora en más podrás disfrutar de tu moto sin excusas en los días invernales.

viernes, 12 de junio de 2009

Guía de instalación I: Manta cubrepiernas MANTIS EOLO

Aquí tenemos la manta cubrepiernas MANTIS EOLO en su paquete original. Su instalación es muy simple y en pocos minutos estará lista sobre tu moto para protegerte del clima invernal.
Pero vayamos por partes y primero debemos familiarizarnos con el producto.
Disfruta tu moto.

lunes, 8 de junio de 2009

Interior desmontable en la MANTIS EOLO

Hay días en los que el frío no es tan intenso pero igual queremos estar protegidos del clima invernal: por eso podemos desmontar muy fácilmente el abrigo extra que nos trae el
cubrepiernas MANTIS EOLO.
Disfruta tu moto siempre...


miércoles, 3 de junio de 2009

Tambien los scooters!

Las condiciones climáticas adversas ya no son una excusa!
Al frío, que llegó en estos días para quedarse por unos cuantos meses, se esta sumando el molesto viento, pero el cubrepiernas MANTIS EOLO también protege a aquellos poseedores de scooters...
Probalo,
Disfrutá tu moto.