viernes, 31 de julio de 2009

Vespa con MANTIS EOLO®

Nos llega esta imagen de un usuario MANTIS EOLO® edición Vespa.
En este caso es una versión personalizada para su Vespa 200 con estampados reflectivos! No solo realza la estetica de su moto, sino que a nivel seguridad pasiva mejora notablemente su visualización en la noche.

Gracias por la foto!
Esperamos la tuya en info@mantismoto.com

miércoles, 29 de julio de 2009

MOTO DELTA: MANTISMOTO también en Tigre

Un referente de las motos en la zona norte de Gran Buenos Aires es sin duda MOTO DELTA. Con mas de 50 años de trayectoria en el rubro, es distribuidor de marcas como Kymco, Beta, Mondial, Yamaha, Zanella y concesionario oficial Honda.
Allí podran encontrar los productos MANTISMOTO® con el asesoramiento de Pablo y el resto de su equipo.


Moto Delta es en Av. Cazon 390. Tigre. Pcia de Buenos A
ires. Tel. 4749-0158









jueves, 23 de julio de 2009

Manta cubrepiernas MANTIS EOLO® Grand Dink

Días atrás les mostrábamos el desarrollo que estamos llevando a cabo sobre la nueva manta cubrepiernas exclusiva para la Kymco People 250. Antes de poder redactar este post, rápidamente las consultas y "reclamos" llegaron a nuestros correos preguntando sobre otras de los grandes scooters que estan rodando en nuestro pais y va en aumento.
Para ellos, aquí esta la respuesta: MANTIS EOLO® Grand Dink (para modelos 150 o 250) estará a la venta en pocos dias más. Para un mejor calce (recordemos que es un modelo exclusivo de manta para esta moto) se utilizará la tornilleria propia de la moto garantizando así un mejor
confort a sus poseedores.
Ya no habrá excusas para usar el Grand Dink los dias de frio!!





Detallistas:

Eligiendo los tornillos adecuados para afirmar la manta en el Grand Dink sin modificar en absoluto los orificios originales.

lunes, 20 de julio de 2009

TECHMOTO, nuevo distribuidor para nuestros productos

Ubicada en la Av. Cordoba 2754 Buenos Aires, TECHMOTO lider en repuestos para motocicletas Beta y Motomel, se suma a nuestra red de distribuidores MANTISMOTO®.

Carlos amablemente los asesorará sobre nuestros productos y atenderá sus consultas.
Su telefono es 0810-888-0090 o 4963-0090 y web en www.techmoto.com.ar


Para más información sobre nuestros productos, visitanos en www.mantismoto.com

sábado, 18 de julio de 2009

MANTISMOTO en España

Desde España, investigando sobre nuevos productos para sumar a nuestra linea de accesorios para motocicilistas y conociendo las ultimas tendencias europeas, les dejamos estas fotos.

viernes, 17 de julio de 2009

Publicidad MANTISMOTO: Revista Informoto Julio 2009

En el número Julio 2009 de esta clásica revista de motos, pueden ver nuestro aviso publicitario, como así también una nota donde comentamos el lanzamiento novedoso en Argentina de la manta cubrepiernas MANTIS EOLO®.

La pueden conseguir en todos los kioskos del país. Sale los días 15 de cada mes.


jueves, 16 de julio de 2009

People 250: manta cubrepiernas especifica para tu Kymco

En MANTISMOTO® estamos siempre atentos a la investigación sobre el mercado de las motos. Nuestros fans y clientes son la parte más importantecon la que interactuamos: muchas consultas nos han llegado sobre la manta cubrepiernas para scooters grandes como lo son el People 250 y el Gran Dink 150-250...
Atendiendo a ellos, en este caso, les mostramos el nuevo desarrollo que ya está en plena etapa de pruebas y estará a la venta en pocos dias más!
Se trata de la manta cubrepiernas MANTIS EOLO® People 250, la cual es específica para esta moto. A diferencia del modelo universal de MANTIS EOLO®, esta manta se adapta, utilizando la tornillería propia de la moto lo que garantiza un calce óptimo y mejor confort para sus usuarios.

Para más información sobre nuestros productos, visiten www.mantismoto.com.



miércoles, 15 de julio de 2009

Club Honda Elite Argentina: MANTISMOTO estuvo de visita

Los amigos del Club Honda Elite Argentina nos invitaron a visitarlos en su clásica reunión semanal de los días Jueves en Vicente Lopez.
Alli estuvimos cambiando opiniones sobre la MANTIS EOLO® y siempre acompañados por un intenso frío (alrededor de 8C ambiente que bajan a unos 2C cuando andamos en moto por el efecto del viento!)
Probaron su eficacia circulando por la zona del encuentro, paradas en semaforos y demás maniobras típicas de los que andamos en moto para verificar que el andar sigue siendo tan simple como siempre.
Luego del test nos pusimos manos a la obra para adaptarla a la Honda Elite 125 que se comercializa en nuestro país, ya que necesita unos pequeños cambios de diseño para que el motociclista vaya bien comodo (algo que ya hemos realizado en conjunto con la gente usuaria de Vespa).
La versión MANTIS EOLO® Elite 125 estará disponible al público en los próximos días.




lunes, 13 de julio de 2009

Centro Motos acompañando el crecimiento de MANTISMOTO

En esta oportunidad nos llegan fotos de otro de nuestros distribuidores. Es en la conocida esquina de Av. Beiro y Av. Nazca donde hace muchos años se situa otro de los clásicos e imponentes concesionarios de motos en Buenos Aires: CENTRO MOTOS.
En la foto (donde amablemente atiende nuestro amigo Fabián) pueden verse exhibidos un ejemplar de los cubremanos URSUS®( ver mas) que poseen interior en piel de abrigo, son impermeables a las lluvias y poseen bandas reflectivas para mejorar la seguridad pasiva en el tránsito.

Centro Motos es en Av Beiro 2907 (y Av. Nazca) Telefono 4-501-4969

jueves, 9 de julio de 2009

8va Caravana Invierno Vespa - MANTISMOTO estuvo presente

El domingo 5 de Julio 2009 se realizó la tradicional caravana anual que iba desde la zona del Golf de Palermo hacia la ciudad de Tigre. Allí se encontraron los amantes de las Vespa y en general de las 2 ruedas. Tambien habia gente con scooters (estaba el grupo "Eliteros"), customs, choperas y enduro.
Estuvimos presentes dando a conocer nuestros productos, los cuales tuvieron muy buena aceptación y recibimos muchas consultas especificas para uno u otro modelo de moto.
En algunas de las fotos podrán observar la manta cubrepiernas MANTIS EOLO® y también al cubremanos URSUS®.
Muchas gracias a todos los presentes por su buena onda y predisposicion!

lunes, 6 de julio de 2009

Kike Motos: un clásico junto a MANTISMOTO®

En esta oportunidad nos llegan noticias de la mano de KIKE MOTOS!
Este tradicional concesionario situado en la Avenida Boedo 433 en Buenos Aires, confió en MANTISMOTO® desde el primer momento y nos hace llegar algunas fotos: podemos ver el bolso CUBICUS® sobre una Kikai 110 y sendos cubremanos URSUS® sobre Gran Dink 150 y 250.

La pregunta que acompañaba las fotos fue: "Para cuando habrá MANTIS EOLO® para Gran Dink? y para People? no las dejen afuera ya que los usuarios las piden!"

Ya nos pusimos a trabajar en eso, porque para un buen desarrollo se necesitan mediciones y pruebas. Los mantendremos informados en el transcurso de los días.

Agradecemos la buena onda y atención de Kike, Patricia y Daniel como así tambien al resto del equipo de Kike Motos.

Kike Motos. Boedo 427 - Capital Federal - Tel. 4957-0221.




jueves, 2 de julio de 2009

Zanella Premium en Florida Motos: accesorios MANTISMOTO®

Nuestro amigo Santiago, responsable del coqueto local de la línea Premium de Zanella, en la zona norte de Gran Buenos Aires, nos envía unas fotos rápidas de algunos de los productos MANTISMOTO® que está comercializando.
Podemos ver sobre el scooter Styler 125 la manta cubrepiernas MANTIS EOLO® y también un ejemplar del bolso Cubicus® sobre un cuatri FX250 de la serie Scorpion.
Muchas gracias y exitos en las ventas!

La dirección de su concesionario es Av. Mitre 1940 - Florida. Su telefono es el 4760-8316