martes, 8 de junio de 2010

Nuevos Scooters en Argentina: Kymco Downtown, Xciting 500 R, Like 125

Estuvimos en la presentación de los nuevos modelos de Kymco!
3 modelos de moto y un cuatriciclo (que no estaba disponible para probar por una cuestión de espacio).
Todos los modelos con características exclusivas y detalles de alta calidad que solo podemos ver en motos grandes de alta gama. Kymco con estos modelos, afirma que es líder en scooters y salvando muy pocos casos de otras marcas, es lo mejor que podemos encontrar en nuestro país en este rubro de motos (scooters). Bravo por la diversidad y novedades que nos traen a nuestras tierras!

MANTISMOTO estuvo presente y les cuenta:

Que había en esta presentación? además de un completo desayuno, una acreditación rapida, una cofia higiénica para usar los cascos que serian compartidos por muchas personas (buen detalle) y el casco correspondiente, muy cerca estaban en la partida los nuevos modelos a nivel mundial listos para ser probados...

Xciting 500 R: al ya conocido scooter tope de la marca se le incorpora como novedad el sistema de inyección de combustible y detalles "R" (racing) como ser la pintura roja en los calipers o los discos tipo flor como en las motos de pista.
Scooter de gran porte, muy comodo, con mejoras en el consumo de combustible, motor de mucha potencia y entrega de manera progresiva, para ir a la ruta o autopistas y circular a las máximos velocidades permitidas de manera muy relajada. Los viajeros de para bienes.

Downtown 300: modelo nuevo de la marca, lujoso en todos sus detalles, luces led hasta en el baúl! (donde entran 2 cascos), una figura preciosa, frente agresivo como una RR, una moto para ejecutivos que realicen viajes diarios no muy largos. Del country hasta la oficina en Microcentro? este es el medio de transporte ideal. Sin dudas el nombre esta perfectamente elegido!

Like 125: scooter con estetica retro y motorizacion de 125cm3. Muy cool, ideal para moverse en la ciudad con potencia de sobra de manera de poder hacer pequeños viajes sin problemas.