viernes, 24 de junio de 2011

MANTISMOTO® Vivac - Bolso portaherramientas

Inspirados y probados en las durísimas carreras de cross country como el afamado Dakar corrido en nuestro país, desde MANTISMOTO hemos trabajado en los últimos meses en el desarrollo de un fuerte bolso para acompañar las mas exigentes aventuras off road, el bolso "Vivac".
Es sabido que una travesía de miles de kilómetros trae consigo muchas aventuras con vuestra moto, y es nuestro deber equipar a aquellos que emprenden un largo viaje con productos acordes a la situación, y de esta manera dejar al motociclista libre, para que solo se preocupe por disfrutar de su aventura.
El bolso MANTISMOTO® VIVAC, es un bolso muy fuerte y resistente, con 3 o 4 capas de tela de acuerdo a la zona de desgaste, cierres extra grandes de gran tolerancia a la tierra, deslizadores de importante tamaño, y una infinidad de bolsillos y portaherramientas para que nada quede librado al azar y en correcto orden. El MANTISMOTO VIVAC, es el compañero ideal para las herramientas de tu moto cuando emprendes un largo viaje, una buena aventura.

Algunos detalles:
*confeccionado con varias capas de tela super resistente (3 o 4 de acuerdo a la zona del bolso)
*cierres extra anchos, de gran tolerancia al peso y situaciones de clima extremo.
*múltiples bolsillos externos con abrojo para acceso rápido.
*múltiples bolsillos internos con cierre
*múltiples bolsillos exclusivo para herramientas de todo tipo
*refuerzos en bisagras
*refuerzos en todos los perímetros
*posibilidad de llevarlo como morral o mochila.