viernes, 13 de septiembre de 2013

TRIP® bolso de viaje tail de MANTISMOTO®

El nuevo TRIP® es un bolso para llevar en el asiento de tu moto o en el portaequiapajes con muy buena capacidad de carga y con los materiales y detalles acostumbrados por MANTISMOTO®.

Esta desarrollado en 2 tamaños (21 o 42 litros) que calzan universalmente en los asientos de las motos con el nuevo sistema de anclaje, donde la base queda colocada en la moto y la colocación o extracción el bolso se hace de forma segura en cuestión de segundos.
El TRIP® mas alla de su buena capacidad de carga, tiene una boca de acceso amplia que permite poder acomodar muy fácilmente los elementos en su interior. 
Aquí podemos ver varios bolsillos internos para poder llevar documentación o elementos que precisemos a mano, y la funda para protegerlo de la lluvia si es necesario, un detalle clásico en los productos de MANTISMOTO®.
Como siempre, los detalles de tiracierres  grandes para poder operar con guantes puestos, múltiples bolsillos internos y externos, material reflectivo para mejorar nuestra seguridad pasiva y anclajes en cada rincón del bolso hacen del TRIP® una excelente opción para aquellos que necesitan llevar una carga interesante en su viaje o bien para el uso cotidiano.








Algunas de sus características

*Confeccionado en tela resistente y tolerante al agua
*Cierres fuertes y tiracierres largos para su uso con guantes puestos
*Nuevo sistema de anclaje, alta seguridad y practicidad en su uso
*Anclajes ubicados en todo el bolso permite gran configuracion de amarrarlo en viajes o sumar otros bolsos.
*Material reflectivo que aumenta nuestra seguridad pasiva en transito
*Correa ajustable y manija para poder cargarlo
*Funda protectora para lluvia/tierra
*2 tamaños. Chico de 21 litros de 35cmts largo, 25cmts ancho y 25cmts alto, Grande de 42 litros de 38cmts de largo, 36 cmts ancho y 37cmts alto.

*mas información en www.facebook.com/mantismoto