martes, 16 de junio de 2009

Guia de instalación II: manta cubrepiernas MANTIS EOLO sobre cub

Una vez familiarizados con la manta cubrepiernas MANTIS EOLO según la guía de instalación I que pueden ver aqui, ahora es el momento de colocarla sobre nuestra moto en cuestión de pocos segundos.

Con la moto estacionada, extendemos la manta sobre el asiento de manera que los brazos con abrojo(A) queden hacia adelante, las cintas de seguridad con mosquetones (B) queden hacia abajo y la pechera (C) con el logo del MANTIS quedará literlamente sobre el asiento de la moto.
(en la foto se muestra solo el lado izquierdo de la manta, siendo igual al lado derecho)


Luego, sujetamos los brazos con abrojo (A) de manera tal que abracen la moto por su parte delantera.



Las cintas con mosquetones (B) van a afirmar la manta en la parte inferior de la moto, de manera que impedirá que el viento y el frío nos llegue desde abajo hacia las piernas. Para ello debemos ubicar los respiraderos que tiene nuestra moto a ambos lados de la carrocería.


Una vez ubicados, pasamos la cintas por dentro de la carrocería hasta llegar a los respiradores y anclamos los mosquetones en ellos, para luego ajustar las cintas de manera que queden tensas y ajusten la manta a la moto.


Finalmente, queda un chequeo rápido de los ajustes de los brazos delanteros y de los mosquetones inferiores de manera que todos esten firmes y con la manta cubrepiernas "vistiendo" a la moto.


La manta cubrepiernas MANTIS EOLO ya está lista para cumplir su función: de ahora en más podrás disfrutar de tu moto sin excusas en los días invernales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario: