jueves, 7 de enero de 2010

Bolso CUBICUS® de MANTISMOTO (multiproposito)

Para aquellos que están buscando un bolso multiuso para poder transportar sus cosas al usar su moto, el CUBICUS® aporta esa flexibilidad tan buscada.
Manteniendo la máxima de aprovechar el poco espacio que tenemos en nuestras motos, este bolso aporta una muy buena capacidad (cabe un casco integral) y puede ser utilizado tanto como tail bag sobre el asiento, como así también en el piso de los scooters.
Los materiales utilizados para su fabricación son de alta calidad y la manufactura esta a tono con los más exigentes. Detalles como los bolsillos múltiples externos e internos (todos con cierres y de red para los documentos) portamapas de alta resistencia o los vértices reforzados en las zonas de roce permanente hacen a este bolso una verdadera y sólida solución para todos los días.
El mismo viene provisto de múltiples anclajes para poder sujetarlo de acuerdo a la conveniencia de cada usuario, siendo además de fácil montaje y extracción.

Para información completa de este producto pueden visitar nuestro sitio web www.mantismoto.com o ver mas fotografías en nuestra pagina de Facebook.
Encontrá el bolso CUBICUS® de MANTISMOTO en tu concesionario amigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: