miércoles, 23 de febrero de 2011

Enduro del Verano 2011. MANTISMOTO presente

Nuevamente estuvimos presente en el evento mas importante de enduro y cross de América y que se realiza en nuestro país todos los veranos. En este caso fueron los dias 18, 19 y 20 de Febrero de 2011.
El Enduro del Verano 2011 juntó más de 700 motos y cuatriciclos y una impresionante asistencia de publico (unas 75000 personas) en Villa Gesell.
En los dias previos, podian verse a los competidores entrenando y tomando contacto con el dificil terreno que resulta la arena suelta, y tambien encuentros buenisimos con motos del Dakar que estaban dando vueltas para no perder la costumbre de las dunas!
Estuvieron los equipos oficiales de Yamaha, Kawasaki y Honda que dieron la nota en el podio, sin olvidarnos de la electrizante carrera que se definió entre los 3 primeros que lucharon durante mas de una hora por las dunas geselinas.
Les dejamos unas fotos del fin de semana, y a los interesados, esten atentos que a partir de la primer semana de Marzo, ESPN transmitirá en 3 programas la cobertura del los dias previos y de la carrera.

Para mas fotos, ingresa a nuestro facebook!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: