viernes, 13 de junio de 2014

e-Styler, el scooter eléctrico de Zanella

El día Jueves 13 de Junio, en Vicente Lopez, fue presentado en nuestro país, el primer scooter eléctrico por parte de Zanella. (aclararon que los Lucky Lion en realidad son bicicletas con motor eléctrico y no scooters... pedales tienen las LL por lo que a nivel homologación, el Zanella sería realmente el primero, pero es solo una anécdota a ojos de nosotros los usuarios que solo queremos andar!!)
La carrocería del e-Styler es muy similar a la conocida Styler Exclusive 125/150, donde cambian las cubiertas (mas angostas pero mantienen diametro de 10'), llantas, colores disponibles (hay blanco con azul y blanco con verde eco que estan muy bien para el tipo de producto), tablero completamente digital y como no, su novedoso impulsor.
Se trata de un motor alimentado por una batería de unos 1500w de litio que promete unas 5 horas de duración con una velocidad máxima de 45kmh. Esto dependerá mucho de la velocidad, del peso que lleve, del tipo de terreno, etc..es decir las mismas variables que tenemos para un motor a explosión, solo que en materia "eléctrica" hoy no tenemos historia y sera cuestión de explorar este nuevo mundo de volts y poder tener parámetros para poder comparar.
Este vehículo sera ideal para cortas distancias entre el trabajo y tu casa, o lugares cerrados como countries y barrios, donde no habrá que preocuparse por el combustible y sera bienvenido por la nula emisión de sonido (y de contaminantes provenientes de escape).
La batería se carga enchufando la moto a la pared a 220v y en unas 5 horas esta completa. También es posible y muy práctico, retirar la batería que es tipo valija (de unos 2,5kg) y se la puede cargar en la oficina en nuestro día laboral. 

Esperamos poder probarla pronto y dar nuestras impresiones de uso reales!!!

Visitanos en 
www.mantismoto.com
facebook.com/mantismoto
twitter.com/mantismoto

 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: